WordPress Photo una de las exposiciones de fotografía periodística y documental más importante del mundo. Un certamen al que todo los años se presentan alrededor de 200 fotografías que muestran los sucesos más relevantes y significativos del mundo durante el último año.
World Press Photo Valencia está organizado por Doctor Nopo y se realiza en la Fundación Chirivella Soriano. Con una propuesta más crítica y didáctica el certamen trae todos los años a la ciudad del Turia fotografías impactantes.

AÑO 2013
Lavisible – community manager. Lavisible fue la encargada de gestionar las RRSS del proyecto. Sus tareas principaes fueron la implementación y el desarrollo de una estrategia online, dinamización de comunidades y social customer. Además realizó un seguimiento de los debates y encuentros bajo el Hasthtag #WPPH13 y #WPPHVLC y gestionó un concurso via facebook y twitter #YoheidoaWPPHVLC

AÑOS 2014/2015
Lavisible – community manager / Prensa Un año más Lavisible es la encargada de gestionar las redes sociales del WPPH, pero también realizar funciones de gabinete de Prensa (Dossier, clipping, redacción notas de prensa). Como community manager Lavisible implementa y desarrollo una estrategia específica que refuerce los objetivos marcados para esta edición, pero también, dinamizará comunidades online y aplicará innovación en las propuestas de comunicación Online.

BLOG + FACEBOOK + TWITTER

Guardar